
Mi historia
Masajista Terapeuta Ayurveda y formadora de masajistas en la escuela RakSaeng de Madrid.
Desde que puedo recordar me incliné hacia las medicinas más hlolísticas y el entendimiento del ser humano y la creación como un todo interconectado, con una lógica y una ciencia que va más allá de lo que conocemos. Sin renegar de la medicina alopática, pronto comprendí que hay formas más completas de acercarnos a nuestro equilibrio.
​
A los 20 años, tuve una dolencia en las cuerdas vocales cuyo tratamiento propuesto era una operación, a la que me negué pues entendí que quizás a corto plazo parecería arreglar algo pero que a la larga era una dependencia constante a más operaciones y por tanto a una degeneración paulatina de mi voz. Allí mi interés se volvió búsqueda activa de nuevas formas de conocer los diferentes cuerpos del ser humano. Y lo que en principio parecía una terapia más larga, dos años, fue en realidad mucho más corto , pues la recuperación fue total, , no a mi estado anterior que me había ocasionado la dolencia, sino a un estado mucho mejor olvidado.
​
Desde ese momento investigué muchas áreas de conocimiento formando en diversas terapias y acercamientos, hasta que todo se unificó a través del yoga y Ayurveda, al menos como nombre, pues no hay límites en este conocimiento que en el fondo es sólo uno.
​
Formada en Nidra Yoga, Yin Yoga, Womb Yoga, Terapias holísticas Femeninas, Sabidurías ancestrales y Masajes Ayurveda y Thai. Tantra, Terapias Energéticas, , Salud holística femenina, Ayurveda y tratamientos ayurveda con varias escuelas nacionales e internacionales. Desarrollándome en Yoga, Ayurveda como en geometrías y diferentes vías de conocimiento, meditación con diferentes maestros de forma continua, la investigación nunca termina pues cada ser humano es un misterio al que acercarse con respeto, escucha, amor y sin ideas preconcebidas para acompañarle con mis manos en su propio descubrimiento, reequilibrio, sanación y conexión y a un estado mejor .



